Contáctanos. Seguro podemos apoyarte.

Buena participación de revo

Hola.

Estamos contentos y nos gustaría compartir con ustedes esta info. El pasado día 14 de noviembre de 2011, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el Concurso de Rediseño de logotipo de TV NL, en Cintermex en la ciudad de Monterrey, en el cual participamos y donde nuestro trabajo fue seleccionado dentro de los 5 finalistas ( de más de 780 propuestas recibidas ). Los reconocimientos a estos 5 finalistas ( entre los que se encontraba el trabajo de revolusonika ) fueron entregados por el Lic. Rodrigo Medina, Gobernador del estado de Nuevo León.

 


Aquí la liga de la noticia en la página del Gobierno de Nuevo León.
Muchas gracias por dejarnos compartir con uds. las buenas noticias!
Contáctanos, seguro podemos ayudarte.

Update a revo

Hola! Gracias por visitarnos.

La principal intención de hacer una renovación en el sitio de revo es la de mostrar los trabajos recientes de nuestro portafolio que no habíamos podido mostrar. De hecho, la forma en que la página presenta la información es intuitiva y fácil de navegar, con acceso rápido y directo al portafolio. Tratar de ser breves en el contenido y dar la mayor importancia a lo que en realidad nos interesa mostrar, que es propiamente nuestro trabajo.

La forma en como nos comunicamos en estos días ( através de blogs, redes sociales, foros, mails, messenger, etc. ) permite estar en comunicación directa con la comunidad, con colegas, y todos aquellos que esten interesados en algún tema en específico.

La razón de tener este apartado de blog es la de tratar de ofrecer información que pudiera ser de interés para la actividad que realizamos, que sirva de ayuda para alguien en algún momento, compartir algún link de interés, alguna página u opinión, alguna imagen o composición, etc.

Espero sinceramente que algo de lo que en alguna ocasión pongamos por acá, les pueda ayudar o como mínimo, les pueda sacar una reflexión o una sonrisa. Y cualquier cosa que quieran comentar, se agradece.

Saludos y seguimos en contacto.